Prueba de Integridad y
carga de pilotes.

PRUEBAS 

ESPECIALES

 

Contamos con los equipo y el personal altamente calificado y programas necesarios para realizar pruebas de integridad para pilotes en concreto, pilas, pantallas y caissons, con los cuales se puede detectar la presencia y localización de defectos peligrosos tales como grietas, discontinuidades, estrangulamientos, inclusiones de suelo y vacíos. Adicionalmente, se puede verificar la longitud de los elementos para efectos de control de obra.

Cámara de video montada en el vehículo, que permite la recopilación de datos de perfil longitudinal, rugosidad y macrotextura, al mismo tiempo que ofrece imágenes de video completamente unidas. Puede utilizarse tanto en entornos rurales como urbanos.Evaluaciones para ingeniería de seguridad vial.

Utilizado para evaluar y determinar las propiedades físicas del pavimento. Optimiza la construcción y los costos de mantenimiento continuo de la red vialConstruido para efectuar pruebas no destructivas en el pavimento y otros cimientos. .

 

El dispositivo tiene varios propósitos:

 

  • Una es los huecos o espacios vacíos que pueden ser detectados debajo de la carretera.

 

  • Pruebas combinadas determinan como dos trozos de concreto adyacentes están colocados entre sí.

 

  • Otro análisis estadístico determinan la fortaleza general de la estructura y pueden hasta predecir qué materiales y en qué combinación fueron utilizados para construir el pavimento en caso de que tal información sea desconocida.